Nacidos y criados en Houston, Texas, Weldon y Angelina han estado casados por 36 años. Tienen dos hijos adultos y tres hermosos nietos que viven en el norte de California y el estado de Washington.
Weldon pasó toda su carrera en la industria de la construcción comercial antes de ser llamado al ministerio a tiempo completo. Con la intención de seguir su llamado, Weldon fue a la escuela de seminario y comenzó a servir en varios ministerios en la iglesia. Ha pasado los últimos cuatro años como pastor ejecutivo de Trinity Vineyard Church en Cypress, Texas, un suburbio de Houston, Texas.
Angelina eligió ser una ama de casa y criar a sus dos hijos. Sin embargo, durante este tiempo ha estado involucrada en muchos de los ministerios de la iglesia, incluso como consejera prematrimonial, Ministerio Esteban, líder del Grupo de Oración, líder de Grupos de Hogar, voluntaria del ministerio de niños, y ha estado muy activa en el ministerio de mujeres de su local.
Juntos están comprometidos a servir en sus roles pastorales, tanto dentro como fuera de la iglesia, y siempre están dispuestos a escuchar y servir a las personas de la comunidad.