Seleccione su idioma

Estamos centrados en Jesús. Creemos en la centralidad del evangelio, las buenas nuevas de Jesús y su muerte sacrificial en la cruz por todos los pecadores. Creemos en compartir estas buenas nuevas y en llamar a las personas a la fe en Cristo.

Estamos basados ​​en las escrituras. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios escrita y es la base de todo lo que creemos y hacemos.

Tenemos poder del Espíritu. Damos la bienvenida a la presencia y al poder del Espíritu Santo. Invitamos a la obra del Espíritu a través de todos los dones de los que habla la Biblia, incluidos los milagros, la profecía y la curación física.

Somos culturalmente diversos. Creemos que la iglesia en la tierra debe ser una expresión del Reino de Dios en el cielo (Apocalipsis 7: 9): personas de todas las naciones, tribus, personas y lenguas reconciliadas y unidas en Cristo.

Estamos comprometidos socialmente. Creemos que estamos llamados a participar en el mundo que nos rodea como \"sal y luz\", expresando el amor de Dios a través de buenas obras.

Lee nuestra declaración de fe: Creemos